Quiénes somos

Con el estilo de vida acelerado actual, no hay nada más importante que las comunicaciones y la transmisión de energía. Si está buscando las mejores torres de comunicación, no busque más, acérquese a Shandong Zhaowei Steel Tower Co., Ltd. Somos proveedores de servicios a gran escala para líneas de transmisión e instalaciones de comunicación. En Zhaowei integramos el diseño, producción y comercialización de una amplia variedad de torres de acero energéticas y de comunicaciones.

Nuestra ubicación estratégica en la Zona de desarrollo y economía en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, nos ofrece una gran cantidad de ventajas logísticas, incluyendo un acceso más conveniente a las autopistas y sistemas de ferrocarriles de alta velocidad. En Zhaowei nos enorgullece el equipo que hemos creado, formado por 600 empleados altamente capacitados y expertos en la industria, incluyendo 5 profesionales superiores y 45 profesionales de nivel medio.

Con activos totales de hasta 313 millones de yuanes, contamos con el capital necesario para encargarnos de los más grandes proyectos y con nuestro complejo de fabricación masiva, con más de 100.000 metros cuadrados, contamos con las instalaciones para producir los sistemas que requieran nuestros clientes, en grandes cantidades.

Zhaowei es un diseñador, fabricante y distribuidor experto dedicado a varias torres de acero con voltajes de 500KV y 200KV, incluyendo torres de ángulo para líneas de transmisión, torres tubulares de acero, estructuras para subestaciones, torres de comunicación, torres de televisión, entre muchas otras. Nuestra capacidad de procesamiento anual de estos productos ha superado las 60.000 toneladas, de esta forma, podemos cumplir con pedidos de grandes cantidades.

Además, nuestra empresa ha aprobado el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001, el certificado del sistema de gestión de salud ocupacional OHSAS18001 y el certificado del sistema de gestión ambiental ISO14001.

Hemos obtenido el reconocimiento de operadores de comunicaciones, como China Mobile, China Unicom y China Telecom, además de operadores de energía, como la Corporación estatal de la red eléctrica de China, China Southern Power Grid, entre otros.

Actualmente, nuestros productos tienen una gran demanda en muchos países y regiones incluyendo América Central y América del Sur, África, Sudeste Asiático, Irlanda y muchos más.

Vídeo
  • Torre de transmisión
  • Torre de comunicación
  • Poste de luz